Arrestan a hombre que tenía un árbol de Navidad hecho de marihuana

‘’Era para alegrar a mi familia’’, aseguró el detenido, quien había adornado la planta de cannabis con bolas navideñas y lazos de Papa Noel.

Curioso adorno. Un hombre fue detenido por la Policía de Brasil luego de que descubrieran en su vivienda un árbol de Navidad hecho con una planta de marihuana.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades locales, aseguró que tenía el distintivo navideño de cannabis porque quería ‘’alegrar a su familia’’.

Los uniformados descubrieron el lote de cannabis de manera accidental, tras abordar al hombre por una discusión familiar en un barrio del estado de Espírito Santo.

Según informa A Gazeta, el arrestado está divorciado de la madre de su hija, y cuando ella fue a recoger a la menor, la madre de este se negó a dejarla ir.

Alarmados por el acalorado cruce de palabras, la Policía Militar intervino para calmar el asunto. Una vez que llegaron a la vivienda del papá de la bebé, y tras terminar de charlar para evitar posteriores peleas, los agentes se toparon con el árbol de Navidad hecho de marihuana.

Inmediatamente procedieron a arrestarlos, y tras confesar que había plantado la droga en su vivienda durante seis meses, solo querían ‘’pasar un buen rato con sus seres queridos’’.

Sin embargo, este no es un hecho aislado, debido a que un caso similar se registró hace cuatro años, teniendo en aquella ocasión como protagonista de la historia a una ciudadana chilena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*