Horóscopo para hoy lunes 14 de enero del 2019

ARIES – Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, sabe de su naturaleza impulsiva y por ello, estos días podría enamorarse perdidamente de alguien en un abrir y cerrar de ojos, podría ser un flechazo, fruto de Cupido o realmente actuar sin pensar en más allá. Sepa que a veces, sería mejor ir poco a poco, pausadamente para así no poderse llevar desilusiones o chascos. Podría sucederle próximamente pues en el amor, a veces es mejor saber espera o ser algo más selectivo. No actúe por un impulso momentáneo porque ciertamente podría errar en su elección. Si realmente estuviera buscando el amor, éste llegará a usted en cualquier lugar o momento. Sabe que el amor verdadero no pregunta, aparece y llega, sin preguntar. Cálmese en el terreno sentimental, podría estar muy agitado y eso repercutiría ciertamente en su futuro estado de ánimo.

TAURO – Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si ama a una persona pero está viendo que otro candidato se le pudiera adelantar, haga algo y luche por aquella persona que está ocupando sus sueños y su corazón. Muestre la mejor parte de sí, encandile a esa persona. Si se quedara parado, si decidiera no actuar, probablemente se quedaría sin tener el amor de ese ser. En la vida, hay que luchar por lo que uno desea y usted es un experto en ello: tan sólo ha de ponerse y se terminarán los adversarios pues seguro que usted es el ganador absoluto. La vida le pondrá a prueba y tendrá que saber reaccionar a tiempo pues, de no conseguirlo o hacerlo, suspendería esa prueba, no la pasaría y perdería una oportunidad única que le brindaría la vida. Sea rápido de movimientos, Tauro, reaccione ante las cosas que le importan, no se demore.

GÉMINIS – Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si aún no lo ha hecho, plantéese la actividad física como parte indispensable de su día a día, tan importante como el comer o respirar, es decir, integrando cualquier tipo de deporte o actividad deportiva, su energía fluiría mejor y su mente se liberaría de muchos pensamientos, aclararía sus ideas. Trate de dejar descansar su mente pues, en muchas ocasiones, piensa demasiado y eso le pasa factura a nivel físico: le agota. Por ello, haga deporte, salga de su hogar o de la oficina y tenga también a diario esos ratos de ocio tan agradables que todo el mundo tiene. Usted es como los demás y se merece disfrutar de la vida, por ello, no permita que su autoestima le haga sentirse inferior pues usted es muy grande, un ser muy importante para mucha gente.

CÁNCER – Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si cree que su cuerpo está demasiado agotado, más cansado de lo habitual, trate de descansar al máximo e intente a su vez tomar vitaminas y productos sanos y saludables, repletos de vitaminas. En otras palabras, si está bajo de defensas o de energía, haga algo para aumentarla. Trate de hidratarse al máximo, esté en zonas llenas de árboles y plantas, permita que el sol le caliente e intente realizar alguna terapia energética. Si usted habitualmente no realizará ninguna terapia horitica, podría permitirse tomar algunas sesiones para equilibrar su sistema energético. Si equilibrase todo su sistema energético, cada órgano de su cuerpo se encontraría pleno de energía, con la energía renovada. Tómese tiempo libre, salga y disfrute de sus amistades. Viva ratos de ocio y diversión y seguro que se recarga de la mejor energía del mundo.

LEO – Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, acérquese a la gente, salga del ámbito laboral para airearse y disfrutar de la vida en general. Si considera que ha dejado algo abandonado a sus amigos, quede con ellos, reúnase y póngase al día lo antes posible. Para usted, es vital el contacto con la vida real porque es cierto que en su trabajo, muchas veces podría dejar volar su imaginación y estar en otro mundo. Imprégnense de la vida de salir, pasear o ir al cine. Haga actividades mundanas que le diviertan. En otras palabras, déjese su espacio, un tiempo de ocio cada día para poder salir y entrar y hacer lo que realmente le apetezca. Trate de no dar el mil por cien en el trabajo. Conténtese con darlo todo, el cien por cien pero luego, desconecte al salir de allí. Cumpla sus horarios, sus obligaciones y vuelva a ser el ciudadano de a pie capaz de sorprenderse a sí mismo.

VIRGO – Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, un compañero de trabajo podría querer tirar por tierra su trabajo. Haga uso de su razón, de su lado más lógico y no lo permita. Si sucediera, siga trabajando del modo más correcto y olvídese de habladurías o de la propia realidad. Sabe que es una persona que lo da todo por el trabajo, es un ser incansable así que, no tolere que alguien pudiera mancillar su nombre. En el amor, si se siente preparado, podría estar a punto de cambiar su situación actual, bien rompiendo con una pareja que ya no le aporta nada, fruto de la rutina y de los años, bien olvidando definitivamente a un viejo amor que no le permite avanzar en dicho ámbito. Sea lo que fuere, podría estar pronta una liberación en dicho terreno, dejando así de nuevo un hueco vacío en su corazón. No se precipite, si lo consigue, dese su tiempo, permítase vivir en soledad y disfrutar de su soltería.

LIBRA – Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, si se plantea alguna escapada o viaje corto, no lo dude más y hágalo. Salir de su escenario habitual, de la llamada zona de confort será lo mejor a hacer para despejar su cabeza. Trate de aparcar cualquier problema y relájese. Si las actividades laborales le están dando más de un problema, pida ayuda a quien corresponda pero no permita que pase ni un día más con una relación conflictiva o malsana. Incluso a veces en los trabajos podría llegar a haber un clima enrarecido. Olvídese de todo y aléjese de la situación o de cualquier conflicto. Relaje cuerpo y mente y verá todo desde otra perspectiva nueva, más reconciliadora y objetiva. Ante cualquier problema, póngase de espectador: lo entenderá todo mucho mejor. Distanciarse de los problemas ayuda a ver la solución de estos asuntos.

ESCORPIO – Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si está pensando hacerse empresario individual, no tenga miedo de los inicios pues un ser tan luchador y trabajador podría fácilmente con cualquier cosa. Sabe que casi siempre logra sus objetivos. Como buen Escorpio, su voluntad es firme y cuando va a por algo, lo consigue. No se deje amedrentar por las piedras del camino pues raro sería que al comenzar no hubiese ningún problema. Pero seguro que con su buen hacer logra sortear cualquier temporal. Crea siempre en usted mismo, sabe que no necesita a nadie para triunfar pero, aunque así sea, déjese ayudar si lo necesitara. Sabe que es humano y que no puede llegar a todo. Si estuviese esperando una respuesta para un posible cambio de turno en su empresa, sepa que esa petición realizada sería factible para usted, positiva, sería a su favor la resolución.

SAGITARIO – Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la vida es un aprendizaje y usted lo sabe mejor que nadie, una carrera de fondo para aprender. Es un ser persistente como cualquiera de su signo así que, seguro que lucha por llegar a su meta, por alcanzarla. Si se diera la tesitura de luchar con otros candidatos por un puesto laboral que usted considerara hecho para usted, a su medida, hágalo, luche y no se rinda y seguro que al final, gracias a su perseverancia y empeño, el puesto sería suyo. No se empecine en algo en lo que todo el mundo le dice que no tiene la razón. A veces, la cabezonería o tozudez propia de su signo, podría jugarle una mala pasada y sería en el ámbito familiar donde algo parejo le podría suceder o estar ya sucediendo. Aprenda a dar su brazo a torcer, sea más permisivo.

CAPRICORNIO – Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, los nativos de su signo, podrían tener la oportunidad y posibilidad de conocer a alguien del cual se pudieran llegar a enamorar. Quizás podría ser una aventura pasajera de corta duración pero siempre cabría la posibilidad de que surgiera algo más entre ambos. En cuanto a las inversiones, su horizonte financiero traería consigo un proyecto muy interesante en el caso en el que tuviera en mente realizar esa acción financiera. Espere el momento adecuado y no se precipite porque una gran oportunidad estaría a punto de aparecer. Ponga las cartas encima de la mesa y si existiera algún problema laboral, hágalo saber. Podría incluso comentar la situación con sus superiores. Arregle cualquier malentendido antes de que algo insignificante se pudiese convertir en algo más grande.

ACUARIO – Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sus actividades públicas si las tuviera le llevarán a poder mostrar públicamente su lado más solidario. Podría verse implicado en alguna organización con el fin de ayudar a los más necesitados. Si es usted uno de esos Acuarios que prefieren refugiarse en la vida familiar, tendrán celebraciones y eventos para compartir, uniéndose así y haciendo más fuerte ese lazo energético que los une un modo imaginario. Referente a su ocupación laboral, podría ser factible que comenzase a crear, podría tener que utilizar su gran imaginación para trabajar, lo cual le produciría una gran alegría. Podría tener algún mínimo altercado con algún desconocido lo cual le hará ponerse enfadado y por ello preferiría retirarse a meditar. Dé paseos por el parque, le sentarán muy bien.

PISCIS – Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, tenga cuidado porque podría hacerse daño al caminar, un posible mal paso quizás le provocara un esguince. Por ello, ándese con pies de plomo pues podrían ser sus pies los que fueran la causa de alguna pequeña caída. Si no lo pudiera evitar y surgiera algún golpe o tropiezo, vaya de inmediato a curarse esa herida o vigilarla. Será algo puntual pero no por ello menos importante. En el trabajo, tenga una actitud dialogante y no trate de estar a la defensiva. Sería posible que el superior mandara tareas que no fueran del agrado de nadie. No se haga de notar más que los demás, sea diplomático. Por ello, el ambiente laboral podría estar cargado, con crispación. Si no estuviese trabajando, probablemente no habría novedad en el frente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*