Joven en embarazo recibió amenazas por ser la primera persona con COVID-19 en La Dorada

A través de un video publicado en YouTube la estudiante de medicina Daniela Rueda, confirmó ser el primer caso positivo por COVID-19 en la Dorada, Caldas y ahora teme por amenazas que han hecho contra su vida.

La mujer expresó en el vídeo que hace una semana llegó a la Dorada, Caldas, lugar donde nació y ha estado aislada completamente desde el primer momento.

Daniela explicó que tuvo que volver a la Dorada porque sufrió un accidente que le generó una fractura de columna y por su estado de embarazo le sugirieron completo reposo para poder soportar el peso del bebé cuando este comience a crecer en su vientre.

Por medio del video publicado el 22 de marzo, la joven denunció que le han enviado mensajes intimidantes, donde la amenazan y le exigen que debe irse del municipio.

“Les pido que sean un poco más humanos y solidarios… me parece muy ignorante de muchas personas y estoy supremamente molesta porque me han llegado múltiples amenazas de diferentes perfiles en Facebook, donde me dicen que si no salgo de mi casa antes de las 6 de la tarde van a venir por mí y yo temo por la seguridad de mis hermanos y mis padres”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*