Loable: El rostro de alegría de otros vendedores ambulantes que han recibido ayudas en estos días

Un grupo de ciudadanos en Medellín sigue ayudándole a los vendedores ambulantes de la ciudad con dinero en estos días difíciles.

Ellos se han encargado de comprar en cifras que oscilan entre los 200.000 y los 300.000 pesos los productos que estas personas venden en las calles de la ciudad.

Los videos de esta ejemplar actividad los han publicado en redes sociales. Allí podemos ver las conmovedoras escenas de las reacciones de estos comerciantes.

Todos lucen sorprendidos cuando les dicen que les comprarán un bombón en 200.000 pesos o una cocada en 300.000 pesos.

Al final, todos los vendedores ambulantes coinciden en algo: desear muchas bendiciones a quienes les ayudaron en esta época difícil que todos estamos viviendo, pero que resulta ser más difícil para ellos por la escasa gente que por estos días hay en las calles del país.

La reacción de vendedores ambulantes al recibir más de lo que cuestan sus productos:

Uno de los videos más conmovedores es el de un vendedor de rosas, quien aseguró que ese día solo había vendido 4.000 pesos. Al recibir el dinero dijo que ahora sí tenía con qué mercar para su familia.

A continuación, las frases con las que han reaccionado otros vendedores que recibieron la ayuda:

“Les agradezco esta forma de tratar a las personas y que Dios les multiplique el triple todos los días”, dijo un vendedor de helados.

“Dios los bendiga, Dios les pague”, respondió un vendedor de cigarrillos y de dulces.

“Qué Dios los bendiga, él es el único que conoce el corazón del ser humano”, dijo otro vendedor de dulces.

El dinero que les ha sido entregado a varios vendedores ambulantes proviene de un grupo de personas que se juntó y recogió la plata para ayudarle a esta población que no la está pasando bien.

Y es que con la situación que se está viviendo por cuenta del coronavirus, sus ventas han disminuido porque la gente no está saliendo a las calles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*